TE INVITAMOS A DESCUBRIR TONIFIER, LA ÚNICA LÍNEA REDUCTIVA CON RESULTADOS COMPROBADOS

Somos muchas las que hemos intentado con cientos de productos que prometen maravillas en cuanto a la reducción de grasas, celulitis y reafirmar nuestro piel, invirtiendo en ellos para luego decepcionarnos por los nulos resultados que obtenemos.

 

En Essentiel trabajamos desde la experiencia, desde estos malos ratos que nos hicieron buscar fórmulas y soluciones efectivas a problemas habituales de las chilenas como son la piel de naranja, la flacidez y es por esto que tras una larga investigación hemos creado la línea Tonifier, compuesta de tres productos que te permitirán realizar un tratamiento completo y obtener resultados reales en el corto y largo plazo.

 

Todos los productos Tonifier se caracterizan por sus fórmulas avanzadas que actúan por cuatro mecanismos: reducción de grasa, hidratación, reafirmante y control de celulitis.

La línea está compuesta por:  Tonifier rostro, una crema facial con efecto quema grasa, reafirmante y humectante que te ayudará a controlar el volumen de la papada y pómulos.

Tonifier Cuerpo (presentación 300 y 500 gr) es una crema reductora con una poderosa mezcla de activos que combaten la flacidez, grasa localizada, celulitis y deshidratación de la piel.

 

Tonifier CR, es un gel criogénico corporal capaz de quemar grasa localizada, estimular el drenaje linfático, combatir la celulitis y aumentar la firmeza de la piel. Actúa bajo el concepto de Cosmética 2.0, que corresponde a la combinación de fórmulas avanzadas con envases altamente tecnológicos, generando sinergia y potenciando los resultados del producto.

 

Dejemos atrás los malos resultados, comienza tu prueba hoy y maravíllate con los cambios desde el primer uso que comenzarás a notar. Porque lo Esencial para tu piel, está aquí, enamórate de tu piel, de tu cuerpo, junto a nosotros.

Product added to compare.