- -45%

Anteojeras + Fler Tónico Facial es la combinación perfecta para un rostro descansado
FLER Tónico Facial Es un producto complementario al tu rutina de cuidado facial que reequilibra el pH de tu piel después de la limpieza, Mientras que el Fréquence Anti-ojeras: Posee una fórmula patentada de MicroMasagge, que produce vibraciones de alta frecuencia que difumina las bolsas oculares y homogenizar el tono de la piel de la ojera.
Apto para Veganos
Libre de Crueldad animal
Amigable con el medio ambiente ya que no contiene Parabenos, Alcohol, Fenoxietanol, Sulfatos, Siliconas, Petrolatos y Polietilenglicol (PEG)
Fler Tónico Facial cierra los poros, refresca la piel y la prepara para el tratamiento posterior. Es compatible con todo tipo de piel.
Fréquence Anti-ojeras: Estimula la circulación sanguínea en la zona tratada.
Mejora la oxigenación, promueve la eliminación de toxinas, aumenta la absorción de ingredientes, atenuar ojeras.
Se activa con la electroconductividad de la piel por lo que no requiere ser encendido ni apagado.
Fler Tónico Facial contiene Acido Hialuronico de origen vegetal (Nasha), extracto de Caléndula, pepino, Orquidea, Hamamelis, árbol de te, aloe vera y algodón.
Fréquence Anti-ojeras: Rejuvenece y refresca tu mirada, con una fórmula avanzada que mezcla Péptidos, vitamina C, cafeína y extractos vegetales.
Fler Tónico Facial: Después de la limpieza facial aplicar una delgada capa directamente sobre rostro con la ayuda de un pétalo o algodón y esparcir con suaves movimientos circulares.
Dejar actuar por 5 minutos y aplicar serum facial o crema de tratamiento. Usar cada 12 horas. (Este producto potencia los resultados y la absorción de tu serum o crema facial)
Fréquence Anti-ojeras: Utilizar con el rostro limpio, aplicar directamente sobre ojeras y bolsas oculares con ayuda del dosificador, frotar suavemente con movimientos circulares.
Procurar que la punta del dosificador se mantenga en contacto con la piel durante toda la aplicación. Evite el contacto con los ojos.Rutina Recomendada