• -25%
PACK PESO Y REDUCCIÓN: TONIFIER 300...
PACK PESO Y REDUCCIÓN: TONIFIER 300...
PACK PESO Y REDUCCIÓN: TONIFIER 300...

PACK PESO Y REDUCCIÓN: TONIFIER 300 GRS + PANACEE CONTROL

Essentiel
pack-19
$55.350 $73.800 -25%
Impuestos incluidos
Es la mezcla perfecta entre nutrición, cuidado personal y reducción de grasa corporal, Reúne extractos naturales y principios activos en un solo tratamiento generando así efectos que ayudan a controlar y modelar tu figura.

 

Tonifier es una crema de uso corporal con una poderosa mezcla de activos que combaten al mismo tiempo la grasa localizada, flacidez, celulitis y deshidratación de la piel. La combinación de activos naturales y productos específicos para el tratamiento de adiposidades localizadas genera un efecto potenciado y que se mantiene durante todo el día.

Panacee control: Es la mezcla perfecta entre nutrición y cuidado personal, Reúne extractos naturales que ayudan a controlar y modelar tu figura.

10 Artículos
Nuevo

Tonifier actúa por distintos mecanismos, tiene una función quema grasa que se activa con el movimiento corporal es decir a mayor movimiento más activación, lo que no quiere decir que no funcionará si no hacemos deporte, ya que con el movimiento del día a día ya es suficiente para que el producto haga efecto.

Panacee control :Bloquea la absorción de carbohidratos y grasas.Disminuye significativamente la retención de líquidos.Facilita la utilización de grasa como energía.

Tonifier :Fosfatidilcolina, Bioextractos de algas, Manteca de de Karité, Tisochrysis lutea, polisacáridos de origen natural, Extracto de Damiana, Capsaicina, Centella asiática, Cafeína, extracto de limón, extractos vegetales.

Panacee control:Extracto de algas (Ascophyllum nodosum) también conocida como Alga Roca .Extracto de Nopal.Extracto de te verde.

Tonifier:El producto debe ser aplicado sobre la piel limpia, no debe haber ningún producto en la piel previo a la aplicación .Tomar una pequeña cantidad del producto y aplicar sobre la zona objetivo, dejar actuar por 10 minutos, si no presenta irritación, inflamación o enrojecimiento proceder con la aplicación, de lo contrario suspender.Colocar en la mano una cantidad suficiente para la zona objetivo a reducir, se recomienda el uso de guantes en caso de tener algún problema de sensibilidad en las manos, esparcir por unos minutos hasta notar absorción completa del producto.

La aplicación puede ser repetida todos los días y con un máximo de 2 veces al día, idealmente en la mañana después de la ducha y antes de dormir. En caso de hacer ejercicio el producto debe ser aplicado 2 horas antes de hacer ejercicio o después de realizar la rutina

Panacee control:Consumir 1 porcion (1 capsula) 20 minutos antes de cada comida principal con suficiente agua 

Consumo maximo 3 porciones por dia. 

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to compare.