• -25%
PACK TONIFIER  TRATAMIENTO COMPLETO...
PACK TONIFIER  TRATAMIENTO COMPLETO...
PACK TONIFIER  TRATAMIENTO COMPLETO...
PACK TONIFIER  TRATAMIENTO COMPLETO...
PACK TONIFIER  TRATAMIENTO COMPLETO...

PACK TONIFIER TRATAMIENTO COMPLETO TONIFIER 300 gr + TONIFIER Cr + TONIFIER Rostro

Essentiel
pack-12
$65.775 $87.700 -25%
Impuestos incluidos

La unión más efectiva en reducción de grasa, hidratación, reafirmación y control de celulitis,  capaz de quemar grasa localizada, estimular el drenaje linfático, aumentar la firmeza de la piel.

 

Información General ¿Cómo funciona? Ingredientes Modo de uso Información General

Tonifier CR: Es un tratamiento reductor corporal en gel frio, con acción reductora, lipolitica y reafirmante.


Tonifier Rostro: Es una crema facial con efecto quema grasa, reafirmante y humectante. Posee la fórmula reductiva de acción comprobada de Tonifier corporal pero reforzada.

Tonifier 300g: Es  una poderosa mezcla de activos que combaten flacidez, celulitis y deshidratación de la piel. 

¿Cómo funciona?

Tonifier CR: Genera un Intenso efecto criogénico, que favorece la circulación y aumenta el drenaje linfático, También estimula el metabolismo del tejido adiposo, activa la microcirculación capilar, lo que ayuda combatir la celulitis y aumenta la firmeza y mejora el aspecto de la piel en la zona tratada.

Respecto al envase, el sistema de masaje integrado aumenta la circulación y mejora administración y la absorción de los ingredientes, también permite administrar el producto en forma limpia y homogénea y cuenta con un mecanismo de bloqueo que te permitirá llevar tu Tonifier CR a todos lados.

Tonifier rostro: Posee una mezcla de activos de origen natural con una poderosa acción reductiva reafirmante. estimulante e hidratante que general producto de colágeno en pómulos cuello y papada. 

Tonifier 300gr:

Posee 

una función quema grasa que se activa con el movimiento corporal es decir a mayor movimiento más activación, lo que no quiere decir que no funcionará si no hacemos deporte, ya que con el movimiento del día a día ya es suficiente para que el producto haga efecto.

Por otro lado, contiene activos que cambian la configuración del tejido adiposo, facilitando su eliminación.

También posee un potente efecto termogénico que ayudará a quemar la grasa rápidamente.

Además, contiene un conjunto de extractos naturales con acción específica para el tratamiento de la celulitis.

Ingredientes

Tonifier CR: Bioextractos de algas, L carnitina, extractos vegetales, liposomas, Pentapéptido 25 y cafeína.

Tonifier rostro: Posee activos que estimulan la producción de colágeno, dando firmeza y mejorando el aspecto de la piel.

Tonifier 300gr Fosfatidilcolina, Bioextractos de algas, Manteca de de Karité, Tisochrysis lutea, polisacáridos de origen natural, Extracto de Damiana, Capsaicina, Centella asiática, Cafeína, extracto de limón, extractos vegetales.

Modo de uso

Tonifer CR: Retira la tapa, gira el cabezal hacia la izquierda, hasta llevar a la posición ON, presiona el envase hasta que salga una pequeña porción de gel, esparce en la zona objetivo con movimientos circulares y profundos utilizando el cabezal masajeador durante 3 a 5 minutos, al terminar retira los restos de gel del cabezal, con la ayuda de un paño húmedo. Gira el cabezal hacia la derecha hasta llevarlo a la posición OF. 

Puede ser utilizado en el abdomen, cintura, muslos, glúteos y brazos. 

Tonifier rostro: Después lavar el rostro y aplicar tónico facial, aplicar una delgada capa sobre las líneas de expresión del rostro, masajear suavemente y dejar absorber. Luego de 5 minutos de la aplicación puedes utilizar tu crema habitual, factor solar o maquillaje.

Puede ser utilizado de día y noche, se obtiene mejores resultados aplicándolos cada 12 horas. 


Tonifier 300gr:

El producto debe ser aplicado sobre la piel limpia, no debe haber ningún producto en la piel previo a la aplicación

Tomar una pequeña cantidad del producto y aplicar sobre la zona objetivo, dejar actuar por 10 minutos, si no presenta irritación, inflamación o enrojecimiento proceder con la aplicación, de lo contrario suspender.

Colocar en la mano una cantidad suficiente para la zona objetivo a reducir, se recomienda el uso de guantes en caso de tener algún problema de sensibilidad en las manos, esparcir por unos minutos hasta notar absorción completa del producto.

La aplicación puede ser repetida todos los días y con un máximo de 2 veces al día, idealmente en la mañana después de la ducha y antes de dormir. En caso de hacer ejercicio el producto debe ser aplicado 2 horas antes de hacer ejercicio o después de realizar la rutina.

Se recomienda complementar el tratamiento con una rutina de ejercicio cardiovascular para potenciar el efecto.

13 Artículos
Nuevo

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to compare.