• -25%
  • Pack
PACK  RÉNOVE SERUM FACIAL+FLER JABÓN...

PACK RÉNOVE SERUM FACIAL+FLER JABÓN ESPUMA PARA PIEL SENSIBLE+ FLER TÓNICO FACIAL

pack-29
$51.525 $68.700 -25%
Impuestos incluidos

RÉNOVE SERUM FACIAL+FLER JABÓN ESPUMA PARA PIEL SENSIBLE+ FLER TÓNICO FACIAL  es la rutina perfecta para partir tus mañanas.Incluye regalo sorpresa

Este pack contiene

 
12 Artículos

Renove es el único serum facial capaz de combatir las 6 causas del envejecimiento al mismo tiempo, posee una poderosa mezcla de ingredientes activos que en conjunto producen sinergia potenciando así los resultados. Fler Jabón piel sensible es una selección de extractos naturales con beneficios y resultados comprobados y agrupados en forma específica para una piel sensible. Fler tónico facial Es un producto complementario a la tu rutina de cuidado facial, Es compatible con todo tipo de piel.

Reequilibra el pH de tu piel después de la limpieza. También mejora el aspecto de los poros y líneas de expresión, refresca la piel y la prepara para el tratamiento posterior. Renové actúa por varios mecanismos en paralelo, estimula la producción de colágeno en la piel aumentando su firmeza y elasticidad.

Contiene Acido Hialuronico de origen vegetal (Nasa), extracto de Caléndula, pepino, Orquídea, Ámamelas, árbol de té, aloe vera y algodón.

Renove Después de la ducha o la limpieza facial aplicar una delgada capa directamente sobre las líneas de expresión y esparcir al resto del rostro con delicados movimientos circulares hasta notar absorción. Dejar actuar por 5 minutos y aplicar factor solar o crema de tratamiento. Usar cada 12 horas. Después de la ducha o la limpieza facial aplicar una delgada capa directamente sobre rostro con la ayuda de un pétalo o algodón y esparcir con suaves movimientos circulares.