• -25%
  • Pack
PACK TONIFIER CR TRATAMIENTO REDUCTOR...

PACK TONIFIER CR TRATAMIENTO REDUCTOR CRIOGÉNICO +TONIFIER REDUCTOR FACIAL+ PANACEE CONTROL

pack-31
$70.275 $93.700 -25%
Impuestos incluidos

TONIFIER CR TRATAMIENTO REDUCTOR CRIOGÉNICO +TONIFIER REDUCTOR FACIAL+ PANACEE CONTROL la mezcla perfecta de reducción interna y externa.Incluye regalo sorpresa

Este pack contiene

 
15 Artículos

Tonifier CR Es un tratamiento reductor y quema grasa en gel que asocia una fórmula única de eficacia comprobada con la tecnología del envase, que cuenta con un sistema de masaje integrado. Logrando resultados que son visibles dentro de los primero 30 días de uso continuado mientras que el Tonifier reductor fácil Es una crema con textura liviana, base acuosa, de rápida absorción y terminación mate. Panacee control Es la mezcla perfecta entre nutrición y cuidado personal, Reúne extractos naturales que ayudan a controlar y modelar tu figura. No produce efecto rebote y puede ser usado en cualquier tipo de piel.

Bloquea la absorción de carbohidratos y grasas Disminuye significativamente la retención de líquidos Facilita la utilización de grasa como energía Protege el HDL (colesterol bueno) de la oxidación.

Extracto de algas (Ascophyllum nodosum) también conocida como Alga Roca. Extracto de Nopal.Extracto de té verde.

Consumir 1 porción (1 capsula) 20 minutos antes de cada comida principal con suficiente agua. Consumo máximo 3 porciones por día en el caso del Panacee control. Mientras que con Tonifier es recomendable que después lavar el rostro y aplicar tónico facial, aplicar una delgada capa sobre las líneas de expresión del rostro, masajear suavemente y dejar absorber. Luego de 5 minutos de la aplicación puedes utilizar tu crema habitual, factor solar o maquillaje. Puede ser utilizado de día y noche, se obtiene mejores resultados aplicándolos cada 12 horas.