• -30%
  • Pack
PACK  RÉNOVE SERUM FACIAL+TONIFIER...

PACK RÉNOVE SERUM FACIAL+TONIFIER TRATAMIENTO REDUCTOR DEFINITIVO 300ML+FLER TÓNICO FACIAL

pack-32
$61.390 $87.700 -30%
Impuestos incluidos

RÉNOVE SERUM FACIAL+TONIFIER TRATAMIENTO REDUCTOR DEFINITIVO 300ML+FLER TÓNICO FACIAL es la combinación perfecta de hidratación y cuidado que necesita tu piel.

Este pack contiene

 
11 Artículos

Renove es el único serum facial capaz de combatir las 6 causas del envejecimiento al mismo tiempo, posee una poderosa mezcla de ingredientes activos que en conjunto producen sinergia potenciando así los resultados. Fler tónico facial Es un producto complementario a la tu rutina de cuidado facial, Es compatible con todo tipo de piel. Tonifier es una crema de uso corporal con una poderosa mezcla de activos que combaten al mismo tiempo la grasa localizada, flacidez, celulitis y deshidratación de la piel. La combinación de activos naturales y productos específicos para el tratamiento de adiposidades localizadas genera un efecto potenciado y que se mantiene durante todo el día.

Renove actúa por varios mecanismos en paralelo, estimula la producción de colágeno en la piel aumentando su firmeza y elasticidad. Mientras que el tónico facial reequilibra el pH de tu piel después de la limpieza. También mejora el aspecto de los poros y líneas de expresión, refresca la piel y la prepara para el tratamiento posterior.

Vitamina C, Ácido Hialurónico, Minerales esenciales, Extracto de manzanilla marina, Urea, Extracto de achicoria, Prebióticos, Aminoácidos, Péptidos y Polisacáridos.

Tonifier este producto debe ser aplicado sobre la piel limpia, no debe haber ningún producto en la piel previo a la aplicación. Tomar una pequeña cantidad del producto y aplicar sobre la zona objetivo, dejar actuar por 10 minutos, si no presenta irritación, inflamación o enrojecimiento proceder con la aplicación, de lo contrario suspender. Colocar en la mano una cantidad suficiente para la zona objetivo a reducir, se recomienda el uso de guantes en caso de tener algún problema de sensibilidad en las manos, esparcir por unos minutos hasta notar absorción completa del producto. La aplicación puede ser repetida todos los días y con un máximo de 2 veces al día, idealmente en la mañana después de la ducha y antes de dormir. En caso de hacer ejercicio el producto debe ser aplicado 2 horas antes de hacer ejercicio o después de realizar la rutina. Se recomienda complementar el tratamiento con una rutina de ejercicio cardiovascular para potenciar el efecto. En el caso del Renove serum Después de la ducha o la limpieza facial aplicar una delgada capa directamente sobre las líneas de expresión y esparcir al resto del rostro con delicados movimientos circulares hasta notar absorción. Dejar actuar por 5 minutos y aplicar factor solar o crema de tratamiento. (Usar cada 12 horas.) Tónico facial Después de la ducha o la limpieza facial aplicar una delgada capa directamente sobre rostro con la ayuda de un pétalo o algodón y esparcir con suaves movimientos circulares.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: