Cómo elegir un producto reductivo corporal

Hablar de productos reductivos corporales siempre resulta un tanto complicado, ya que la oferta es casi ilimitada y es muy difícil diferenciar cuales son efectivos y cuáles no.  Esto no quiere decir que se requiera de alguna habilidad o conocimiento especifico para tomar la mejor decisión, el problema está en que para evaluar un producto tenemos que comprarlo, probarlo por un tiempo ( 30 a 60 días) y cumplir ciertas condiciones que ayuden a potenciar el efecto, por ejemplo una dieta balanceada, ejercicio, consumo de agua, etc.

Por esta razón acá te entregamos algunos tips para facilitar tu elección:

  1. La marca, al momento de elegir un producto y usarlo por primera vez es muy importante investigar la trayectoria de la marca y la experiencia que tiene en el desarrollo de productos de este tipo.
  2. Los comentarios, siempre busca opiniones del producto, ya sea en redes sociales, blogs o reseñas de los productos, así podemos hacernos una idea de los resultados que se logran.
  3. Los años en el mercado, es un factor muy relevante saber cuantos años lleva el producto en el mercado, ya que es una muy buena señal de que el producto funciona y será mas facial encontrar evidencia de eso.
  4. Ingredientes, existen algunos compuestos que poseen mucha evidencia científica que avala su eficacia, como es el caso de la cafeína, fosfatidilcolina, extractos de centella asiática, damiana, péptidos, extracto de limón, extracto de algas, capsaicina. Siempre revisa que estén presente a lo menos 2 en el producto que elijas
  5. Estudios en vivo, es importante que el producto cuente con evidencia científica y pruebas en paciente reales que evidencien su resultado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *