QUÉ ES LA COSMÉTICA 2.0 Y POR QUÉ DEBES INCLUIRLA YA EN TU RUTINA DIARIA

A [email protected] nos ha pasado que para lucir una piel perfecta y sana, debemos incluir cientos de productos en nuestra rutina diaria de belleza. Con la crema, muchas veces no basta, ya que gracia al paso del tiempo, la edad, los efectos dañinos del sol, entre otros factores, nuestra piel va sufriendo diferentes daños a los que necesitamos darles un cuidado especial.

 

Por esta misma razón es que la mayoría del tiempo tenemos más de un producto en nuestro baño para lograr una rutina completa. Cremas, serum, tónicos e incluso aparatos como los famosos roller faciales, cepillos para limpiar el rostro, son algunos de los elementos que pueden se pueden encontrar en el neceser de una persona. Esto muchas veces es tedioso; además de no contar con el tiempo suficiente para lograr todos los pasos, otras veces el cansacio o los malos resultados, nos hacen ir eliminando productos y asumir algunas imperfecciones en nuestro rostro o cuerpo.

 

En Essentiel estamos comprometidos con entregarte el cuidado esencial para la piel, acompañándote en cada etapa de ésta y que cumplan con los objetivos que se proponen: hidratar, limpiar, quitar manchas, estrías, entre otras. Es por esto que hemos querido ir más allá con nuestros productos creando la Cosmética 2.0: la combinación de fórmulas avanzadas con envases altamente tecnológicos, generando sinergia y potenciando los resultados del producto.

 

La combinación perfecta entre fórmulas avanzadas con ingredientes activos revolucionarios que se complementan con envases que ayudan en los objetivos de cada producto. Gracias a la Cosmética 2.0 de Essentiel, las ojeras, las líneas de expresión y la celulitis, ya no serán tema.

 

Te invitamos a descubrir nuestros productos clínicamente testeados, con resultados comprobados y enamorarte de ellos y de tu piel. Porque lo esencial, efectivo y eficiente para tu piel, lo encuentras con nosotros.

Product added to compare.