¡Te invitamos a descubrir TONIFIER,la única línea reductiva con resultados comprobados.

Somos muchas las que hemos intentado con cientos de productos que prometen maravillas en cuanto a la reducción de grasas, celulitis y reafirmar nuestra piel, invirtiendo en ellos para luego decepcionarnos por los nulos resultados que obtenemos. 

En Essentiel trabajamos desde la experiencia, haciendo ensayos en pacientes reales y evaluando los resultados, logrando un producto capáz de generar un resultado acumulativo y sin efecto rebote.

Además logramos desarrollar distintos productos en base a las necesidades de los pacientes, obteniendo una línea compuesta por un reductivo facial, uno corporal y un reductivo reafirmante con aplicador para potenciar los efectos y facilitar el uso.

Línea de Productos TONIFIER

Todos los productos Tonifier se caracterizan por sus fórmulas avanzadas que actúan por cuatro mecanismos: reducción de grasa, hidratación, reafirmante y control de celulitis.

La línea está compuesta por: Tonifier rostro, una crema facial con efecto quema grasa, reafirmante y humectante que te ayudará a controlar el volumen de la papada y pómulos. 

Tonifier Cuerpo (presentación 300 y 500 gr) es una crema reductora con una poderosa mezcla de activos que combaten la flacidez, grasa localizada, celulitis y deshidratación de la piel.

Tonifier CR, es un gel criogénico corporal capaz de quemar grasa localizada, estimular el drenaje linfático, combatir la celulitis y aumentar la firmeza de la piel. Actúa bajo el concepto de Cosmética 2.0, que corresponde a la combinación de fórmulas avanzadas con envases altamente tecnológicos, generando sinergia y potenciando los resultados del producto. 

Comienza tu prueba hoy y maravíllate con los resultados.

Desde el primer uso comenzarás a notar cambios, tu piel se ve más hidratada y firme y a los 45 días de uso continuado se puede observar una disminución de grasa localizada en la zona tratada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *