• -25%
PACK REDUCCIÓN MÁXIMA: TONIFIER 300...
PACK REDUCCIÓN MÁXIMA: TONIFIER 300...
PACK REDUCCIÓN MÁXIMA: TONIFIER 300...

PACK REDUCCIÓN MÁXIMA: TONIFIER 300 GRS + TONIFIER CR

Essentiel
pack-16
$50.850 $67.800 -25%
Impuestos incluidos

Pack Tonifier 300+ Tonifier CR  es la combinación más efectiva en reducción de grasa corporal, hidratación y control de celulitis dando resultados visibles desde los primeros 50 días de uso continuado.

 

Tonifier es una crema de uso corporal con una poderosa mezcla de activos que combaten al mismo tiempo la grasa localizada, flacidez, celulitis y deshidratación de la piel. 

Tonifier CR Es un tratamiento reductor y quema grasa en gel que asocia una fórmula única de eficacia comprobada con la tecnología del envase, que cuenta con un sistema de masaje integrado. Logrando resultados que son visibles dentro de los primero 30 días de uso

12 Artículos
Nuevo

Tonifier actúa por distintos mecanismos, tiene una función quema grasa que se activa con el movimiento corporal es decir a mayor movimiento más activación, lo que no quiere decir que no funcionará si no hacemos deporte, ya que con el movimiento del día a día ya es suficiente para que el producto haga efecto.

Tonifier CR Genera un Intenso efecto criogénico, que favorece la circulación y aumenta el drenaje linfático, También estimula el metabolismo del tejido adiposo, activa la microcirculación capilar, lo que ayuda combatir la celulitis y aumenta la firmeza y mejora el aspecto de la piel en la zona tratada.

Tonifier; Fosfatidilcolina, Bioextractos de algas, Manteca de de Karité, Tisochrysis lutea, polisacáridos de origen natural, Extracto de Damiana, Capsaicina, Centella asiática, Cafeína, extracto de limón, extractos vegetales.

Tonifier CR Bioextractos de algas, Cafeína, L-Carnitina, Pentapéptido-25, Extractos vegetales, Mentol, Hedera hélix, extracto de limón.

El producto debe ser aplicado sobre la piel limpia, no debe haber ningún producto en la piel previo a la aplicación

Tomar una pequeña cantidad del producto y aplicar sobre la zona objetivo, dejar actuar por 10 minutos, si no presenta irritación, inflamación o enrojecimiento proceder con la aplicación, de lo contrario suspender.

Colocar en la mano una cantidad suficiente para la zona objetivo a reducir, se recomienda el uso de guantes en caso de tener algún problema de sensibilidad en las manos, esparcir por unos minutos hasta notar absorción completa del producto.

La aplicación puede ser repetida todos los días y con un máximo de 2 veces al día, idealmente en la mañana después de la ducha y antes de dormir. En caso de hacer ejercicio el producto debe ser aplicado 2 horas antes de hacer la rutina

Tonifier CR puede ser utilizado en el abdomen, cintura, muslos, glúteos y brazos.Retira la tapa, gira el cabezal hacia la izquierda, hasta llevar a la posición ON.Presiona el envase hasta que salga una pequeña porción de gel.Esparce en la zona objetivo con movimientos circulares y profundos utilizando el cabezal masajeador durante 3 a 5 minutos.Al terminar retira los restos de gel del cabezal, con la ayuda de un paño húmedo.Gira el cabezal hacia la derecha hasta llevarlo a la posición OF. 

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to compare.