TONIFIER CR TRATAMIENTO REDUCTOR CRIOGÉNICO

TONIFIER CR TRATAMIENTO REDUCTOR CRIOGÉNICO

  • ess-031
TONIFIER CR, es un tratamiento reductor corporal en gel, con un intenso efecto frio o criogénico capaz de quemar grasa localizada, estimular el drenaje linfático, combatir la celulitis y aumentar la firmeza de la piel.

$ 33.900
Impuestos incluidos
Cantidad

Información General

Es un tratamiento reductor y quema grasa en gel que asocia una fórmula única de eficacia comprobada con la tecnología del envase, que cuenta con un sistema de masaje integrado. Logrando resultados que son visibles dentro de los primero 30 días de uso continuado.

No produce efecto rebote y puede ser usado en cualquier tipo de piel.

¿Cómo Funciona?

Genera un Intenso efecto criogénico, que favorece la circulación y aumenta el drenaje linfático, También estimula el metabolismo del tejido adiposo, activa la microcirculación capilar, lo que ayuda combatir la celulitis y aumenta la firmeza y mejora el aspecto de la piel en la zona tratada.

Respecto al envase, el sistema de masaje integrado aumenta la circulación y mejora administración y la absorción de los ingredientes, también permite administrar el producto en forma limpia y homogénea y cuenta con un mecanismo de bloqueo que te permitirá llevar tu Tonifier CR a todos lados.

Ingredientes

Bioextractos de algas, Cafeína, L-Carnitina, Pentapéptido-25, Extractos vegetales, Mentol, Hedera hélix, extracto de limón.

Modo de Uso

Tonifier CR puede ser utilizado en el abdomen, cintura, muslos, glúteos y brazos

Retira la tapa, gira el cabezal hacia la izquierda, hasta llevar a la posición ON.

Presiona el envase hasta que salga una pequeña porción de gel.

Esparce en la zona objetivo con movimientos circulares y profundos utilizando el cabezal masajeador durante 3 a 5 minutos.

Al terminar retira los restos de gel del cabezal, con la ayuda de un paño húmedo.

Gira el cabezal hacia la derecha hasta llevarlo a la posición OF. 

Essentiel
ess-031
35 Artículos

Referencias específicas

Nadie ha comentario aún